Desde Komelosano entendemos la industria alimentaria y gastronómica como mucho más que un negocio. Obviamente uno de los objetivos de nuestra empresa es generar ingresos y seguir creciendo, pero este crecimiento queremos que esté basado en una forma de entender la gastronomía un tanto peculiar: buenos productos, cocina de calidad, comida casera y tradicional y relación cercana con nuestros clientes.
Siguiendo este objetivo hemos iniciado una campaña tanto en la tienda de Komelosano como en el restaurante Las Bambalinas para incorporar a las personas mayores como target de nuestro negocio.
España es un país muy envejecido, con una población en edades avanzadas muy amplia. En ocasiones, este sector de la población no tiene acceso a productos de calidad, a comidas caseras tradicionales: por dificultad de movilidad, por sentirse poco atendidos o por problemas con la alimentación.
En Komelosano hemos pensado en esto y tanto en nuestra tienda como en el restaurante Las Bambalina colocamos carteles haciendo referencia a que en nuestras instalaciones contamos con tuppers de comida saludable, bajos en sal y grasas, muy nutritivos y con gran potencia de sabor, sin colorantes ni aditivos alimenticios, para que las personas mayores tengan acceso a una dieta equilibrada, pero también rica.
Además de la presencia física de esos carteles, la campaña incluye promoción a través de los medios digitales, pero la promoción offline, de modo tradicional, es relevante porque muchas personas mayores no tienen acceso a las nuevas tecnologías, ya sea por cuestión generacional o por no haber superado la brecha digital.
Los productos saludables de Komelosano son recetas caseras servidas en tuppers aptos para la alimentación, para su uso en microondas. Únicamente hay que calentar durante unos minutos y listo para comer
No se trata únicamente de llegar a más clientes, sino de mejorar de algún modo la calidad de vida de un sector de la población que a veces está muy olvidado por parte de la sociedad.
Si quieres ver nuestra carta de tuppers pincha AQUÍ