En Komelosano queremos ser tu comida en todas aquellas situaciones en las que, por las razones que sean, no tienes tiempo de cocinar o, quien sabe, prefieres no hacerlo. Nuestra empresa está especializada en ofrecer comida preparada a domicilio, recetas sanas y equilibradas que hacen las delicias de nuestros clientes por su sabor y su variedad.
En España, donde se dedican de media algo menos de siete horas a la semana a cocinar, pero en cambio hacemos muchas comidas al día. Con estos datos, no siempre nos salen las cuentas.
Si queremos comida rica y casera tenemos varias opciones, irnos de menú a un bar o restaurante, con el desembolso económico y de tiempo que lleva, o tirar de tupper de mamá, algo que no siempre es posible.
Komelosano nace para ofrecer una alternativa a estas situaciones, ofrecemos comida preparada a domicilio y queremos ser tu comida para que puedas disfrutar de platos sanos y equilibrados a precios económicos
Ya trabajes en un hotel, una oficina o cualquier otro establecimiento y tengas que comer en el trabajo, Komelosano es una opción más que interesante para iniciarse en hábitos saludables a través de comida sana.
Si no te apetece tener que ir a un establecimiento y tener que realizar ese desembolso económico y de tiempo, o esperar un mínimo de 30 minutos la comida preparada que te lleven hasta el puesto de trabajo, o bien has organizado una reunión en casa y no has tenido tiempo de preparar la comida… en todas esas situaciones Komelosano puede ser una excelente solución, y es ahí donde queremos ser tu comida.
Komelosano tiene como objetivo ofrecer comida sana y equilibrada a domicilio, comida ya preparada que permite no dedicar mucho tiempo a tenerla lista, únicamente utilizar el microondas, de manera sencilla y rápida. Sin añadir conservantes ni aditivos, para conseguir que tras una minuciosa elaboración, control de todos sus ingredientes y un tratamiento térmico que nos garantiza conseguir mantener todas las propiedades además del sabor y la textura el tiempo suficiente para poderlo consumir (hasta 15 días) manteniendo sus valores nutricionales. Además, nuestros platos se cocinan bajo demanda y los recibes siempre en fresco. Tu pedido se envía en transporte especial en frío, para garantizar que en ningún momento se pueda romper la “cadena de frio” que tan indispensable es para la óptima conservación de nuestros platos.
Si quieres ver nuestros platos pincha AQUÍ