El postre es siempre el momento más dulce de cualquier menú. En Komelosano somos conscientes de ello y por eso nos afanamos en elaborar los bocados más sabrosos para ponerle fin como se merece a un menú equilibrado y lleno de sabor.
Nuestros postres caseros Komelosano, no cabe duda de que suponen una alta ingesta calórica, pues es lo habitual en alimentos elaborados a partir de huevos, leche, azúcar y los ingredientes habituales en repostería. Sin embargo, el hecho de ser caseros, rebaja en parte esa ingesta calórica, o al menos la hace menos perjudicial, pues en Komelosano no trabajamos con alimentos procesados.
Arroz con leche
Un clásico de la repostería española. En nuestro país, este postre tiene mucha fama en Asturias, aunque se elabora en toda la geografía nacional. Elaborar postres a partir de arroz, leche y azúcar es algo común en muchos países mediterráneos y también en Latino américa.
Uno de nuestros postres caseros Komelosano es el arroz con leche tradicional, con canela, vainilla y ralladura de limón, pero sobre todo con mucho amor y dulzura.
Flan de huevo
El segundo de los postres caseros Komelosano es el flan de huevo. Sorprende que solo a partir de tres ingredientes se pueda elaborar una receta tan sabrosa y conseguida. El flan de huevo es otro de esos postres clásicos y fáciles de preparar pero para los que no siempre disponemos de tiempo.
Komelosano ofrece una receta rica y saludable y toda la información relativa a los alérgenos y los aspectos nutritivos de esta elección.
Postre “vintage” poleá/gachas
Las gachas, una receta muy antigua y asociada a la alimentación diaria ante la falta de recursos, es nuestra tercera elección de postre casero. Con ingredientes muy accesibles: leche, azúcar, harina de trigo, anís en grano, aove, sal y canela, se elabora un postre económico pero muy sabroso y nutritivo.
Tocino de cielo
El tocino de cielo es, sin duda, el más dulce entre nuestros postres caseros Komelosano. Desde el primer bocado nuestros clientes descubren que la receta no tiene nada de industrial. La cremosidad del tocino y el sabor a yema de huevo delatan la elaboración casero.
Nuevamente, con solo tres ingredientes: huevo, azúcar y caramelo, también agua, se pueden elaborar auténticos manjares.
Si quieres ver más de nuestros PLATOS pincha AQUÍ